Corredores y perros... perros y corredores

... A vueltas con el tema. Hoy en el INFORMACIÓN publican una noticia sobre el asunto: Deportistas y mascotas se disputan el monte.
Esta es la entrada de la noticia: "Conflicto. Los aficionados al "footing" que frecuentan el cerro del Cabezo Soler se cruzan a diario con perros sin correa que pasean junto a sus dueños. Unos piden más seguridad, otros espacio para sus mascotas".
Qué vamos a contar que no conozcamos al respecto.

Recordando:
--"Lobos, perros salvajes y corredores".
--¡¡¡ULTRASONIDEITOR!!! Plus.

Comentarios

  1. Desde muy pequeño me ha gustado la montaña, siempre he vivido cerca o en ella, asi que mi pasion es muy grande, sin embargo le debo a mi perro el que aparezca en mi la aficion a correr, a correr en libertad (Todos sabemos que la libertad de uno termina donde empieza la del otro). Entiendo que como responsable de un animal, uno sabe si puede llevar a su mascota o no, pero no solo en la montaña. Jaime, creo que salen bastantes mas articulos sobre aquellos loc@s que tienen perros conflictivos, que constituye un gran peligro para todos en general.
    Es cierto, que a muchos les produce respeto o terror ver un perro suelto, y menos si no lo conoces, pero tambien recuerdo un aparatejo que no enseñastes que es mano de santo.

    ResponderEliminar
  2. Está enlazado, es el ULTRASONIDEITOR.Tienes razón, pero un perro no debe de ir suelto por ahí. El que corre no sabe si es yin o yan y no tiene por qué aguantar que se le arrime a xuparle

    ResponderEliminar

Publicar un comentario