Chamonix II: The South Face... la xamisette mauditte

José Miguel,
corresponsal
en Chamonix
... Sí, o la dark Side del UTMB. DEPORTE y PLACER. ¿Quién se apunta?
No es excluyente, lo uno Y lo otro.
Rumores y diretes de esta parte de la Francia montañosa apuntan que los organizadores y responsables del gran evento trailero andan a la caza de estos especímenes, de estas camisetas malditas.
Afortunadamente conservo una que me regaló mi magnífico corresponsal en Chamonix en 2010 y no la saco a pasear no por las posibles represalias por parte de la NF organiseision, es por el manchurrón de tomate que no salta ni pa dios. Y a mi guarro no me llaman.
Pero ya he encargado una a Esteban, esta me la dejaré para pintar paredes en casa.
Particularmente me parece más sugerente el culo escalable ese de la imagen que las curvas insulsas del logo original. Never stop exploring ¿no?... Pues a explorar curvas xatos...
DEPORTE Y PLACER... hagan juego.


Comentarios