13 abril 2013

Carrera Trail Solidaria por Nazaret


Una excelente iniciativa de Alberto Cordero  para el próximo miércoles 1 de mayo: Carrera Solidaria a beneficio de Nazaret.

Consistirá en dos recorridos. El primero de ellos será familiar y en el que queremos que participen todos los niños que lo deseen. Será de 5 Km aprox. sin avituallamiento. El segundo de ellos, más técnico, consistirá en 14 Km aprox. con un avituallamiento.

En la salida, se entregará una camiseta conmemorativa. Si corremos todos con ella, llenaremos Serra Grossa de color. Dispondréis de bebidas en zona de corredores.

El plazo de inscripción mediante mail a corremosjuntospornazaret@gmail.com antes del miércoles 24 de abril. Pago anticipado de 8 euros mediante ingreso bancario 0093-0762-07-0041106537 a nombre de Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas indicando nombre, apellidos, talla y nº de camisetas del participante, o 10 euros en efectivo el día de la carrera.

No es una carrera competitiva. Así que el único premio que habrá, es lo que consigamos recaudar para Nazaret. Lo importante no será llegar el primero sino llegar cuantos más, mejor.
Sin inscripción previa no se garantiza camiseta conmemorativa.

¡Una vez más la Serra Grossa se incorpora a la vida cotidiana de los alicantinos! ¡Una sierra de todos, para que la mimemos todos!

No hay comentarios: