Proyecto CCILU: Un calzado... diferente

CONTACTO 1º:
Me han regalado estas zapas CCILU y me han pedido que las pruebe...
Por el momento sólo he paseado con ellas, callejeando de un lado a otro. A por el pan, a acompañar a mis hijos a sus cosas, a no sacar el perro que no tengo...
Son tremendamente cómodas.
Un amigo que me las vio se quedó pillado con el diseño. Le gustaron estéticamente hablando. Con dos cojones te las pones para el divorcio de tus padres y acaban replanteándose la situación.
Las quiero probar después de una jornada de pateo o carrera por el monte. Me las imagino también en un refu, después de estar todo el día de tute. Por lo cómodas que son me imagino que para darles un relax a los pies van a ir muy bien.
Son una goma exterior muy adaptable al pie y a la superficie y una especie de neopreno en el que metes el pinrrel. Te queda perfectamente encajado y a rular. En un momento dado puede que las saque a trotar, a ver cómo responden.
Esta es mi primera impresión.

Y sobre lo que dice esta etiquetita naranja... hasta donde he llegado. Veamos:
Superligeras. No pesan un colín. No van a deformar a otras zapas cuando las amontones en el armario.
Por la goma de la que están hechas absorven muy bien los impactos e irregularidades del terreno, aunque sí es cierto que las chinicas y las semillas de cinamomo, que abundan en mi barrio, se quedan atrapadas en esos meandros de la suela y hay que quitarlas con un palito... O un lápiz al llegar a casa.
Lo de resistentes al desgaste ya os lo cuento más adelante. Así a priori, esa goma. No le veo problemas en el mundo urbano y doméstico, pero no sé cómo van a funcionar sobre piedra, aliaga... Quizás no es lo suyo.
Lo de los microbios... Imagino que a quienes les canten los pies, pues ni antimicrobios ni zotal que valga, eso es así. Yo, particularmente no soy de mucha traviata. Cuando no llevo calcetines me puedo marcar algún swing, nada que no se arregle con una pasada por agua de vez en cuando o con unos calcetines si se prevé mucho kilómetro. Con estas va a ser recomendable un par de calcetines a juego con el diseño, algo atrevido, cool... Seguramente estos ayuden a insonorizar el posible concierto.
Suaves son, ajustan muy bien y, por Tutatis, son espectacularmente cómodas. Si todo esto es gracias a la nanotecnología, pues chico, bienvenida a este mundo de cocidos y huevos fritos de toda la vida.
En su web tiene modelos bastante curiosos, modernos. Hay otras de estos materiales muy graciosas.
------------------------------
Ya me han preguntado dónde se pueden comprar: LOCALIZADOR DE TIENDAS. En ALC en Sanba.

Comentarios

  1. Mestre, mira a ver si tienen un 48.raritas no...simpáticas

    ResponderEliminar
  2. Un 48 no sé pero un 46 y le rajamos la punta para que te salgan los dátiles, eso es posible.

    ResponderEliminar
  3. Esas zapas con unas mallitas de rejilla y una camiseta de tirantes apretaita, triunfas en la noche!!!
    Saludos, Pedro,je, je ,je.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario