01 enero 2012

Los tesoros del 11 han sido buenos. Los del 12 serán mejores.

Rodeamos a una escurridiza por aceitosa colla de porras a primerísima hora de la mañana. A nuestro alrededor hordas de etílicos celebrantes del año nuevo ya de retirada:
Nos encontramos a escasos metros del Punt de Trobada de A To Trapo. Como cada año desde hace no sé cuánto (para mí el segundo año de una especial era), con legañas, sueño y probablemente grasas y alcoholes de más en el cuerpo, nos encontramos para ‘comensar el año con buen pie (véase vidiet 2011)’, como predijo Jesús que pasaría hace exactamente un año y así se ha cumplido. Y como así fue y las circunstancias han acompañado, aquí de nuevo, con los tesoros del año pasado y los nuevos hallados este año.
Dirección: AMANECER.
Todo recto, sin tonterías. Con la pretensión de tenerlo todo claro, de saber hacia adónde nos dirigimos, qué queremos…
Mar en calma, temperatura suave, buena, agradable, aunque no tanto como la compañía.
Mientras el sol despunta Jesús dirige los ejercicios de saludo al astro jefe.
Foto de familia:
Trotamos sobre la arena y el día se ilumina cada vez más. Abandonamos este territorio y seguimos por el Cabo, tantas veces acariciado y ninguna como la anterior, envejece con nosotros y nuestras arrugas no acaban de fundirse con sus fisuras.
Llegamos al rincón de baño e invertimos nuestros atributos con una enorme sonrisa.
Brindamos y de nuevo foto de familia:
El 2012 va a ser bueno, le pese a quien le pese. Mejor que el anterior, por ley. Y la culpa la van a tener mi chica, mis hijos, mi familia, mis amigos. La montaña y el mar. La vida. Gracias a todos por marcarme tan corto.
-----------
Estoy trabajando en el vidiet.
-----------

3 comentarios:

Michel dijo...

Jajaja, Invertimos nuestros atributos! Jaja qué fisno.
Sobre el 2012, no le puedo pedir mas que a este. Ha sido un año de grandes descubrimientos. Gracias por todo.

Hortensia dijo...

Para mi ha sido un año el pasado de muchos logros, que ni imaginé, y de descubrimientos humanos dignos de estudio, como el mago Escolano y sus súbditos, penando en esta primera imagen mañanera del 2012.Que sigamos teniéndonos.

Anónimo dijo...

lo esperamos como al mana,...el vidiet !! bonito numero : 2012 !!